Independiente enfrentará a Argentinos Juniors, este domingo a las 21:30 hs, en el “Libertadores de América”, por la decimonovena fecha de la Superliga, con el arbitraje de Silvio Trucco, y buscará revalidar la victoria que obtuvo en San Juan en pos de mantenerse en el lote de los de arriba.

Los tres puntos en Cuyo trajeron aires de calma para los “Rojos”. Luego de la sorpresiva caída ante Deportivo Lara, el triunfo en tierras esquivas, sumado a la derrota de Boca Juniors, acercó a los de Ariel Holan a la punta del campeonato y, pese a que el jueves recibe a Millonarios de Colombia por la Copa Libertadores, parece que el profe no planea guardarse nada.

Con Juan Sanchez Miño disponible -cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas- la única modificación que aparecería respecto al equipo que viene de golear la jornada pasada, sería la inclusión de “Miño” en el lateral izquierdo por Jonás Gutiérrez.

En limpio, el posible once del “Rojo” sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

Si hablamos del traspié del líder del torneo tenemos que mencionar a los de La Paternal. Los conducidos por Alfredo Berti llegan envalentonados al duelo de este fin de semana, luego de cortar la racha del “Xeneize” y situarse decimoterceros en el escalafón, a la expectativa de poder clasificar a un torneo internacional el próximo año.

Para mañana, la oncena que pisaría el verde césped sería con: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanich, Juan Saiz y Kevin Mc Allister; Gastón Machín, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Damián Batallini y Nicolás González.