Independiente visitará a Argentinos Juniors este domingo, a partir de las 20:00 hs (TNT Sports), con el arbitraje de Mauro Vigliano, en su estreno por la “Copa de la Superliga”.

Fibalizo el torneo local para los rojos. Un andar irregular, con tropiezos que significaron la pérdida de muchos puntos, alejaron al Rey de su lucha por el campeonato.

Los últimos tres triunfos consecutivos (Velez – Binacional – Rosario Central) le dieron aire al elenco de Ariel Holan, que comenzará el este nuevo torneo en la primera llave, tras quedar séptimo en la tabla de posiciones.

Para este duelo, el “profesor” podrá contar con Guillermo Burdisso y podría ser de la partida, junto a Nicolás Figal, dejando a Emanuel Brítez en el banco. Arriba, Silvio Romero entraría por Francisco Pizzini y serían las únicas dos variantes respecto del equipo que viene de ganarle al “Canalla”.

Así entonces, el posible once del conjunto de Avellaneda sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso o Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Del otro lado, el elenco de La Paternal viene de caer ante Patronato, como visitante, y quedó último en la acumulada.

De cara a este escollo, Diego Davobe no haría modificaciones y pondría al mismo equipo que perdió ante el “Patrón”.

Sin confirmar, el local iría con: Nahuel Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Kevin MacAllister, Damián Batallini, Gabriel Hauche; Enrique Borja.