Independiente jugará, por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, el encuentro correspondiente ante Vélez Sarsfield, en el Estadio José Amalfitani, este domingo a partir de las 11:00 de la mañana. El encargado de impartir justicia será Germán Delfino.

El equipo conducido por Sebastián Beccacece parece que, luego de tres triunfos de forma consecutiva, los aires están, al menos, un poco más calmado tras unos días bastante agitados con más dudas que certezas.

Es por eso que, el Rojo, quiere seguir por esa senda ganadora. A pesar de que el rival, en esta oportunidad, no será nada fácil: el Vélez de Gabriel Heinze.

Para este encuentro, la noticia destacada sin dudas, pasa por la vuelta de Nicolás Domingo a la lista de concentrados, luego de no estar en la consideración del entrenador en los tres partidos anteriores. También, cuenta con la presencia de Silvio Romero, que en el triunfo ante Talleres, tuvo que dejar el campo de juego por una lesión, y esperarán hasta último momento si podrá estar o no en el equipo titular.

Además, otro de los que es confirmado que será baja es Nicolás Figal. El defensor llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante la T, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, podría volver a la titularidad Alexander Barboza.

El ex entrenador de Defensa y Justicia, dispondría de estos once para llevarse los tres puntos de Liniers: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Lucas Romero, Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Cecilio Domínguez, Sebastián Palacios.

En cuanto al Fortín, que se encuentra en la posición nueve, con la misma cantidad de puntos que Independiente. Sin embargo, luego de ganarle a River en el Monumental, cayó derrotado ante Defensa y Justicia en su estadio.

Los once podrían ser los mimos que, a pesar de la derrota, jugaron ante Defensa y Justicia: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero, Lucas Janson.