Luego del partido ante Atlético Tucumán, dialogó con la prensa Ariel Holan y Nicolás Tagliafico.

En sus primeras palabras, el DT de Independiente, se refirió al cotejo en sí: “Fue un partido parejo, el empate hubiese sido lo mas justo, De todas formas, no jugamos bien”. Además, agregó: “Son partidos de 180 minutos, queda la revancha que va a ser un partido totalmente diferente”.

“Cuando tuvimos las oportunidades de gol no las pudimos concretar”, sostuvo Holan.

Acerca del presente del primer equipo dijo: “Nosotros no estamos acostumbrados a perder, y perder duele”.

“La salida de Emiliano Rigoni no es excusa”, mencionó.

Por último comentó: “Tenemos 90 minutos en Avellaneda para darlo vuelta”.

También Nicolás Tagliaficó dejó su opinión: “En el primer tiempo no pudimos agarrar el ritmo. No podíamos jugar claro. En el segundo fuimos de menor a mayor pero no pudimos hacer el gol que necesitábamos para estar más tranquilos. Quedan 90 minutos y tenemos que salir con todo en nuestra cancha”.

“Está abierta la serie. Por momentos presionaban y teníamos que saltar. La cancha no favorecía mucho, el pasto está largo y los pases tenían que ser más precisos”, expuso el defensor.

Para finalizar habló acerca de lo que Independiente tiene en mente: “Ahora a pensar en las cosas que hicimos mal, a corregirlas, de local imponernos y jugar como tenemos que jugar.  Por momentos se pudo y por otros no pero tenemos que mejorar. Arranca el campeonato y tenemos que empezar con el pie derecho el torneo. Pensar lo que hicimos mal, jugar con Huracán de local y después la vuelta con Atlético”.