Ariel Holan habló con la prensa luego de la derrota en el partido de ida ante Libertad.

El DT del Rojo analizó el encuentro: “Nos vamos molestos porque entendemos que merecimos mucho más y  muy contento por el juego del equipo. Es la manera que yo quiero que juegue Independiente“. Y agregó: “A partir de los 15 minutos fuimos ampliamente superiores. Nos faltó el gol”.

“Uno tiene que estar atento desde el comienzo del partido. Son cosas para seguir mejorando. A la defensa le costó los primeros minutos pero tuvo un buen partido” dijo, sobre el gol tempranero.

“Me voy conforme por la forma en que jugó el equipo y la personalidad que tuvo. A pesar de ir perdiendo no se descompensó. Rescato la forma en que jugó y elaboró”.

Sobre el enojo de Bustos luego del cambio, aclaró: “Fabricio va a ir recuperando la chispa a medida que vaya jugando. No es fácil después del parate”. “Está bien y seguramente mucho mejor que hoy”.

Por otra parte, del partido ante Racing del próximo fin de semana, opinó: “Primero que el equipo se recupere bien. El clásico será importante pero no hay que perder de vista el partido del martes que será el más importante en los últimos años. Veremos cómo hacemos”

“La llave está totalmente abierta y en Avellaneda será otro partido. Libertad se va a replegar nuevamente pero va a haber otras condiciones y otro contexto”, cerró.