Julio Falcioni habló en exclusiva con TyC Sports sobre la decisión que comunicó Sergio Agüero de no continuar en Manchester City.

En sus primeras palabras comentó: “Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere”.

 “La intención de llamarlo va a estar para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos agregó: “Es una posibilidad pero ante propuestas de Europa… Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo”.

“Habría que volver a meterlo en este ruedo que es bravo. Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo”, dijo por último.