Alan Velasco, figura de la Reserva de Independiente e integrante de la Selección Sub17, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio.

Comenzando la charla el juvenil se expresó sobre su presente en el equipo de Leandro Stilitano y dijo: “Terminé de entrenar recién, ésta semana que me citaron de la Selección entrenó acá y mañana vuelvo a Independiente para enfrentar a Boca”.

“Desde los 9 años juego en Independiente, hice las infantiles acá. Juego en varias posiciones del ataque, habitualmente de extremo o atrás del 9”, explicó el joven de 16 años y soltó sobre su presente en la Selección: “En la Sub-17 hace un tiempo y por suerte me está yendo bien. En los meses de noviembre y diciembre del año pasado entrené en Primera, los primeros días me costaron porque eran las primeras experiencias, es más físico el entrenamiento y cada día me voy sintiendo más cómodo”.

Sobre la llegada de Stilitano al cuerpo técnico Velasco remarcó: “El ayudante de campo de Holan es el DT de reserva y es una motivación extra para mí y para todos los chicos, tengo que rendir en reserva para pegar el salto, ya he hablado con Holan”.

Para cerrar y retomando sus objetivos expresó: “Desde que juego en Independiente me pongo objetivos, ahora soy titular en reserva y la ilusión de debutar en Primera no me la quita nadie, a fin de año o antes me gustaría jugar algún partido” y agregó: “La presión del fútbol es linda, vengo de una familia humilde y el año pasado firmé mi primer contrato en este club hasta 2021, ahora el próximo objetivo es poder jugar en la Selección y debutar en primera”, cerró.