Gonzalo Verón pasó por Fox Sports Radio luego de concluir su revisión médica para sumarse a Independiente y expresó sus sensaciones por esta oportunidad.

En el comienzo, en relación a su estado físico, el ex San Lorenzo comentó: “Estuve entrenando un mes acá en Argentina, pero la pretemporada oficial empezó esta última semana. Necesitaría una semana para ponerme a punto”.

Luego, repasando su carrera, expuso: “Estuve en San Lorenzo hasta 2015 que me fui a Estados Unidos”, y sumó en esta linea, al ser consultado por la decisión de Barco de irse para la liga norteamericana: “La MLS es una liga muy organizada, económicamente está muy bien. Atlanta United es un equipo nuevo, va a andar muy bien. La liga ha crecido muchisimo. Es una decisión personal que uno toma, pero es una linda experiencia”.

En relación a los motivos que lo llevaron a elegir Independiente, soltó: “Vengo a un gran club como Independiente, con muchas competencias por jugar, con el estilo de juego de Holan que es ofensivo, va para adelante, que es lo que a mi me gusta. Y siempre tiran las raíces, la pasión”.

Además, Verón habló de las variantes que hay en el plantel de Independiente y afirmó: “Siempre uno tiene competencia y eso es lo lindo. La idea es sumar para el equipo, que el que juegue lo haga de la mejor manera, siempre pensando en el equipo y no en lo individual”.

Ya para concluir, el futbolista declaró: “Fue todo tan rápido que no pude hablar mucho con Holan. Hablé un poco con Blanco. La idea es sumarme lo más rápido posible y escuchar lo que espera el técnico de mi”.