Gonzalo Verón dialogó en exclusiva con La Visera por AM 1490.

En sus primeras palabras se refirió a su llegada al primer equipo: “Estoy muy contento de jugar en un club tan importante como Independiente. Con con muchas ilusiones porque hay muchas cosas por jugar”.

“Creo que faltan unas cositas para la habilitación, pero se resuelven en esta semana. Espero estar a disposición del técnico. Estamos  entrenando, el equipo está bien y con ilusiones de conseguir cosas importantes”, explayó.

Siguiendo con sus palabras, elogió a todo el plantel: “Me encontré con un grupo muy humilde, muy compañero. Hay muy buenos jugadores y buenas personas”.

“Uno se ilusiona mucho más al volver a un club tan importante como independiente, en la MLS tuve una buena experiencia, pero aquí me siento contento. Allá es una liga muy linda que está creciendo, muchos canales la televisan y muchos argentinos van para allá pero  no se vive con tanta pasión como el fútbol argentino”, expresó Verón.

En alusión al DT de Independiente dijo: “No hablé mucho con Holan, me preguntó donde me sentía más cómodo, le dije que como punta o como volante. Me parece muy inteligente, con cosas europeas y buenas. Es un técnico muy capaz”.

“Hay que pelearla, lo hice en todos los clubes donde estuve. Es algo lindo, la idea es sumar al grupo y conseguir cosas importantes”, mencionó refiriéndose a la lucha por la obtención de un puesto en el once titular. Además, agregó: ” Si el grupo gana, yo también gano. Me toque a mi o a otro, haré lo mejor, y si es desde afuera, apoyando a mis compañeros”.

También habló sobre Ezequiel Barco: “Se puede insertar bien en la LMS, es un fútbol similar al inglés. Lo tiene al tata Martino y grandes compañeros en el Atlanta”

“No tengo problemas de peso. Hice trabajos acá y hace 15 días vengo entrenando con Independiente”, aclaró por último en referencia a su estado físico actual.