Ariel Holan esta mañana dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio sobre uno de los temas que se habla hoy en día: los refuerzo y el mercado de pases.

Ante esto el DT dijo: “No queremos a nadie que no quiera vestir con orgullo esta camiseta. El primer esfuerzo que hay que hacer es retenerlos. No es fácil pero hoy por hoy sabemos cómo es el mercado. Estamos en presencia de un equipo que creció mucho. Necesitamos jugadores en lugares claves porque tenemos que tener alternativas para los tres torneos. Quiero arrancar con todo desde el primer partido. Necesitamos seguir creciendo. Creo mucho en el trabajo y en el entrenamiento. Solamente hay que buscar los lugares claves. Queremos futbolistas que tengan nivel de selección”.

“La condición es que quieran venir a Independiente. Luego hay futbolistas que sí quieren estar y esos son los que buscamos. Hoy en día Independiente está en condiciones de competir económicamente con cualquier club. El club ha invertido mucho dinero. Nosotros tenemos que ser responsables a la hora de elegir. Nosotros vamos a seguir sosteniendo que el 50% sean de las inferiores del club. Vamos a seguir incorporando juveniles, hay que tener paciencia y no hay que desviarnos de esta ruta. Este semestre despegó Bustos, Barco y Franco. Blanco es un chico de enormes condiciones. Tenemos enormes futbolistas que van creciendo. Por otro lado, hay muchos jugadores que tenemos que buscar un espacio donde puedan desarrollarlo de inferiores”, manifestó refiriéndose a lo que hoy en día, tanto él como cuerpo técnico toman como prioridad.

Leé la nota completa acá