Gonzalo Asís pasó por el aire de Muy Independiente Radio y habló del presente de la reserva y el suyo personal.

“Por suerte la reserva pudo ganarle a River, venimos haciendo grandes partidos. Los clásicos nos vienen bien y lo sacamos adelante”, comenzó el defensor, y sumó: “Hice un gol en el triunfo 2-1 de la Reserva y eso es muy positivo. Es un proceso de trabajo y trato de mejorar día a día para llegar a primera y mantenerme”.

Con respecto a su situación en relación al primer equipo, comentó: “Siempre entreno en primera y un día antes de jugar, bajo a reserva. La idea de Holan en primera y Stillitano en reserva es la misma pero sin tanta intensidad”.

En esta misma linea, declaró: “Estoy convencido de la idea del cuerpo técnico. Hay que seguir por el mismo camino, durante la semana entrenamos excelente pero los resultados no se nos están dando pero haciendo las cosas bien tarde o temprano llegarán los triunfos”,  y completó: “Gracias a Dios el cuerpo técnico me considera mucho. Yo entreno como si fuese un titular, mi sueño es jugar en primera y mantenerme. Ojalá tenga más chances para poder demostrar, quiero quedarme en el Rojo hasta triunfar”.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad del equipo que dirige holan, sostuvo: “No pudimos clasificar a la Libertadores por la Superliga. Nos quedan la Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina para lograr el objetivo. Pero jugando en Independiente todos los partidos son importantes”.

Ya para concluir, resaltó a Alan Velasco, futbolista de la Reserva que fue convocado a la Selección Sub17: “Alan Velasco es un chico responsable, sabe muy bien lo que quiere. Futbolísticamente juega bárbaro, es atrevido en el mano a mano, rápido. Dependerá de él lo que quiera lograr, tiene muchas condiciones. Está en la selección y es algo muy positivo”.