“Sacamos una ventaja importante. No hay que desmerecer al rival, que eliminó a equipos importantes”
Ser padre es algo especial. Viene con mucha alegría y espero poder disfrutarlo al máximo” se refirio brevemente

Luego del aplastante triunfo futbolístico del Rojo en Paraguay, fue Lucas Albertengo, una de las figuras de la noche quien brindó su palabra a los medios luego del encuentro.

El delantero de Independiente quien tuvo su vuelta hoy a la titularidad y al gol, comenzó declarando: “Después de lo mal que la pasé acá, hoy pensaba que era una especie de revancha, por suerte me tocó convertir y dejé atrás la lesión.” También siguió refiriéndose a la asociación con Leandro Fernández, con em que se complementa dentro del campo de juego: ” Cuando entró Fernández me fui al costado. Con Chacarita lo hice por derecha. Es una posición que conozco”

“Todos jugamos para el equipo no hay egoísmo” destacaba convencido Albertengo y se explayaba sobre su rendimiento durante los 90 minutos: “Es el partido que mejor me sentí, con todos los compañeros arriba nos sentimos cómodos.” Y agregó que si bien no contó con una gran cantidad de minutos en cancha luego de su traumática lesión, se siente muy bien.

Hacia el final de sus declaraciones, el delantero se refirió brevemente a su nuevo desafío extra furbolístico: se convertirá en papá en poco tiempo: “Ser padre es algo especial. Viene con mucha alegría y espero poder disfrutarlo al máximo”