Independiente ya emprendió viaje a Colombia de cara al encuentro que deberá disputar este jueves desde las 21:30 ante Millonarios en el “Campín”. Antes de subir al avión, Martín Benítez dialogó con la prensa.

“Todavía estamos un poco dolidos por no haber podido conseguir uno de los objetivos de este semestre, sabemos que nos tenemos que reponer rápido, la copa para este club y para nosotros es muy importante por lo que vamos a ir a Colombia a hacer un buen partido y traemos los tres puntos”, fueron sus primeras declaraciones.

Siguiendo con el análisis de la derrota ante Unión el misionero respondió: “La bronca está porqué dependíamos de nosotros, si ganabamos estábamos adentro, pero bueno, en el fútbol siempre hay polémicas. En el momento de calentura uno de enoja, más sabiendo que un empate nos servía también, pero ahora ya pasó y debemos enfocarnos en Millonarios que será un partido difícil” y agregó al ser consultado por la lesión de Leandro Fernandez: “Uno siempre está expuesto a las lesiones, trabajamos con nuestro cuerpo, con el físico y estás cosas pasan. Él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y este equipo está preparado para jugar en cualquier cancha”.

Luego sobre el rival que deberán enfrentar deslizó: “Es un grupo muy parejo, todos peleamos por el pase a octavos y sabemos que un empate o un triunfo nos deja bien parados y podemos llegar al último partido con muchas chances de clasificar”  y sumó: “Con Corinthians fue nuestro mejor partido en la copa y en el semestre, fue un partido intenso y bien preparado desde lo táctico. Iremos a Colombia a hacer lo mejor”.

Para cerrar Benítez dijo: “Nosotros debemos estar tranquilos, más allá de no poder clasificar a la copa del año que viene no hemos tenido un mal semestre, ha sido duro para todos” y finalizó: “Daremos lo mejor para traer un buen resultado”.