Las categorías inferiores de Independiente se enfrentaron a sus pares de Tigre este sábado, en el marco de una nueva fecha del torneo.

Locales:

• Cuarta: El Rojo iba perdiendo 2-0 pero logró igualar el cotejo gracias a los tantos de Diego Chávez -de penal- y Ciro Campuzano, en tiempo de descuento.

Formación: Arce; Benítez, Perea, Delorenzi, López; Chávez, Chavez, Campuzano, Soñora; Abadie y Martínez

• Quinta: Con una gran actuación de Marinovich, que hasta contuvo un penal, los de Avellaneda y los de Victoria igualaron sin goles.

Formación: Marinovich; Moschen, Capalbo, Gamarra, Ortega; Pachini, González, Villalba, Pozo; Ayoso y Erburu

• Sexta: Para seguir la linea de la jornada, en esta categoría Independiente y Tigre también empataron. Fue 1-1 con tantos Scarpa, por el lado de los rojos, y Almada en el visitante.

Formación: González; González, Perea, Ortiz, Marin; Da Rosa, Ortiz, Goglino, Medina, Scarpa y Maestu

Visitantes:

Cuando transcurrían los primeros minutos del complemento del partido de la Séptima, Matías Arredondo debió ser retirado en ambulancia por lo que luego se confirmó que era una fractura de tibia y peroné. Considerando la influencia de este hecho en el estado emocional de los juveniles, tanto de Independiente como de Tigre, el árbitro decidió suspender el encuentro, así como los posteriores partidos de Octava y Novena.