Por una nueva fecha del Torneo de Inferiores, Independiente enfrentó a Estudiantes. Las mayores jugaron en Villa Domínico, mientras que las menores lo hicieron en City Bell.

Locales:

• Cuarta: Con goles de Lautaro Miramonte y Lucas Abadie, el dueño se casa se impuso por 2-0. Los 11: Navarro Montoya, Perea, Ortiz, Ostachuk, Huilcan, Delorenzi, Campuzano, Lando, Miramonte, Chávez y Abadie.

• Quinta: En el segundo turno en Domínico, los equipos igualaron 1-1, Luciano Villalba marcó en el local. Marinovich, Zurita, Ortega, Moschen, Pachini, Gamarra, Erburu, González, Sáez, Pozzo y Villalba fueron los que vistieron la casaca roja.

• Sexta: Luego de ir perdiendo, Independiente logró revertir el marcador y se quedó con la victoria por 2-1 con tantos de Ignacio Medina y Matías Prado. El Rojo formó con: Soria, Ortiz, Pavon, González, Silva, Fernández, Prado, Arrieta, Scarpa, Da Rosa y Medina.

Visitantes:

• Séptima: El Rojo no pudo con el Pincha y cayó por 1-0. El gol lo marcó Braian Andrada. Los 11 de Alejandro Fernández fueron: Sayavedra, Gómez, Juárez, Sabio, Kulac, Quiroga, Freyre, González, Ayala, Velazco y Márquez.

• Octava: Independiente y Estudiantes igualaron 2-2 en City Bell. Valentín Benítez y Santiago Méndez fueron los goleadores en el Diablo. El equipo formó con: Canadell, Poza, Ilian, Cofre, Prevedini, Torres, Llanos, Tapia, Martín, Méndez y Benítez.

• Novena: El elenco de Avellaneda cerró la jornada con un triunfo por la mínima, con gol de Nicolás Castagno. Los 11: Sequeira, Salas, Franco, Díaz, Di Gregorio, Pagella, Picolini, González, Castagno, Martínez y Benítez.