Independiente visitará a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, este sábado, en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por eso, desde Muy Independiente, hacemos un repaso del historial entre estos equipos.

El Rojo y la T se enfrentaron en 54 oportunidades, de las cuales Independiente ganó en 26, perdió en 12 y empató en 16 ocasiones.

El último encuentro jugado entre ambos fue en Avellaneda. El equipo que en ese entonces dirigía Sebastián Beccacece, ganaba 2-0 por los goles de Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño, pero Tenaglia y Godoy pusieron el 2-2. Sin embargo, Nicolás Figal de cabeza, en último minuto del juego, puso el 3-2 final.

¡Mira el último partido en Avellaneda!

El último partido Córdoba, también fue con triunfo para el Rojo. Fue en la Superliga 2017/18, por la fecha 22 y el equipo de Ariel Holan se llevó los tres puntos en condición de visitante por lo goles de Gonzalo Verón y un golazo de Emmanuel Gigliotti.

¡Volvé a ver el gol del Puma!

Independiente no pierde ante Talleres desde el 2004 en Avellaneda. Luego, se volvieron a ver las caras en seis ocasiones, con cuatro triunfos y dos empates.