Ricardo Bochini dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió al presente del primer equipo: “Me gustó Independiente. Tiene que repetir lo hecho con Huracán para revertir el resultado con Atlético Tucumán. Lo veo bien, con buen ritmo. Tiene que mejorar en concretar las chances de gol”.

“Son importantes para ver jugadores que vienen de atrás”, manifestó sobre los partidos amistosos. Hoy Independiente jugó ante San Lorenzo.

Tuvo palabras de elogios, como es costumbre, para con Martín Benítez: “Me pone contento que tenga un partido como el del otro día. Cuando uno habla de un jugador es porque tiene fundamentos.  Tiene que ser titular en este equipo, no puede quedar afuera”.

“Aún no está en el nivel de Banfield pero Holan le tiene confianza”, sostuvo en alusión a Walter Erviti.

Siguiendo con sus palabras, Bochini opinó: “La gente aplaude al que no arriesga y no la pierde. Para mi juega bien el que arriesga y puede perder algunas pelotas”. Además, agregó: “Juega bien el que encara y va para adelante”.

“Es un jugador importante pero Domingo cumplió bien”, expuso acerca Diego “Torito” Rodríguez.

Sobre el partido que deberá jugar ante Atlético Tucumán mencionó: “Es el partido clave de Independiente. Hay que buscar a alguien que acompañe más a Fernández arriba”.

“Con el tiempo va a ir corrigiendo el tema de terminar las jugadas. Son cosas que salen en el momento. Tiene que tener opciones de pase también, yo siempre tenía gente para tocar, eso es importante”, dijo refiriéndose a Ezequiel Barco.

Por último habló sobre Juan Manuel “Burrito” Martínez:  “Es buen jugador. Con la pelota sabe y es hábil, es un jugador a recuperar.  Jugador gambeteador y mira a los compañeros para pasarle la pelota. Si se pone bien es un buen refuerzo. Estoy de acuerdo con su llegada Jugó en Boca, Vélez, la Selección. Con los colombianos no sabíamos que podía pasar”.