Independiente derrotó a Newell´s con gol de Gastón Silva y al finalizar el partido, Martín Benítez dialogó con “Fox Sports Premium”: “Contento porqué se pudo ganar, en una cancha muy difícil, el clima estaba muy pesado, el pasto un poco alto y nos costó afirmarnos en el primer tiempo pero lo importante era ganar este partido porque nos alejamos del objetivo”, fueron sus primeras sensaciones.

Sobre el desarrollo del encuentro y el cansancio que se notó en varios futbolistas en el segundo tiempo, el misionero remarcó: “Se empieza a sentir el desgaste del año pero para eso trabajamos, para seguir creciendo, para seguir sumando y para seguir poniendo a Independiente en las Copas, donde se merece. Quedan pocos partidos y debemos trabajar más duro” y agregó: “El miércoles jugamos en Brasil y debemos seguir mejorando para hacer un buen partido allá”.

En tanto y haciendo referencia a la racha positiva que consiguen fuera del Libertadores de América declaró: “Los equipos en cancha de Independiente se van a replegar y nosotros perdemos la paciencia, no sé si tiene que ver que juguemos de local o visitante. Por suerte hoy pudimos encontrar el gol en el final del primer tiempo, teníamos que sumar sí o sí. Trabajamos para poder ganar de local también, dejamos la vara muy alta y los equipos nos salen a jugar de otra forma, nos esperan más y ahora ya nos hemos ganado un respeto; debemos dar un plus más para conseguir los puntos que quedan”.

Sobre el final habló de su buen pasar deportivo y su relación con el hincha: “Siempre trabajo para seguir creciendo, para darle a Independiente lo mejor de mí y poder ayudar. Es un club que me dió mucho, le debo todo a este club, soy lo que soy gracias a Independiente”.