Pablo Moyano hablo en 90 Minutos de Fútbol y descartó la salida de Alan Franco en este mercado de pases.

“Fue un partido inédito. Independiente tenía todo para ganar y pasó lo que pasó. Lo más duro que le pasó a Independiente fue cuando nos mandaron a la B y ahí no estaban los Moyano. Esto va a doler, fue la derrota más dolorosa de la historia de los clásicos, pero Independiente es tan grande que se tiene que levantar. Ayer se dio un paso importante y más allá de las críticas de la gente, creo que el plantel y el técnico van a sacar esto adelante”, comenzó el Vicepresidente, en relación a la derrota frente a Racing.

Luego, se refirió a los rumores de falta de presencia dirigencial: “El club no está acéfalo, es una falta de respeto decir eso. El club funciona como corresponde. Nos hacemos cargo de que hemos cometido errores en las contrataciones, pero pareciera que solo en Independiente repercute lo que en otros clubes no. Nosotros nos hacemos cargo de nuestra parte pero que los técnicos también se hagan cargo de los jugadores que piden y que no rinden”.

En este mismo sentido, señaló: “Si hubiera falta de atención, no hubiéramos terminado los predios ni el estadio. Hoy la Reserva va primera después de varios años, en el partido de primera hubo 6 jugadores de inferiores. Pareciera que todo es negativo en Independiente. A partir de junio, después de que acomodemos algunos temas, Independiente se va a volver a estabilizar económica y deportivamente”

Además, disparó: “Se dijo que había que tener cuidado porque en la tribuna iba a haber barras atentos a quienes insultaran a la dirigencia. Hay que medir lo que se dice”.

Con respecto a la actualidad, Pablo declaró: “Con esta renovación que está haciendo Pusineri, creo que Independiente tiene un futuro bárbaro. Es importante que la gente confíe en este nuevo proyecto”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de vender a Alan Franco, soltó: “Es un jugador importante para Pusineri, aunque vengan con una oferta muy importante, Independiente no se va a desprender de Franco ahora. Si llega algo en junio, veremos”.

En el cierre, acerca de la partida de Pablo Pérez, deslizó: “Pablo Pérez ya venía con un desgaste desde que estaba Beccacece, que se habían peleado y lo suspendió. Y Pusineri le había dicho que no tenía asegurada la titularidad”.