Daniel Bertoni pasó por el aire de Fox Sports Radio y se refirió a la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente, tras la salida de Ariel Holan.

Al ser consultado por la elección del nuevo técnico del Rojo, el ex jugador expresó: “A mi me gustaba el Gringo Heinze, porque hizo un buen trabajó en Vélez. Son dos instituciones distintas. Beccacece hizo un buen campeonato con Defensa y Justicia, pero no es lo mismo Defensa que Independiente”, y siguió: “En Independiente tenés que ir a ganar el título, clasificar a la Libertadores y ganarla, tenés que ir al Mundial de Clubes y ganarlo. Independiente es una institución grande, con todo el respeto que merece Defensa y Justicia”.

Luego, en este mismo sentido, declaró: “Beccacece hizo las cosas bien y se le da la posibilidad como se le dio a Holan, que también venía de ahí. Hay que esperar y ver si Independiente juega de la misma manera o tiene la misma suerte que tuvo en Defensa y Justicia. Vamos a ver ahora cuando comience la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato”.

De todas formas, Bertoni afirmó: “Lo vamos a apoyar, porque si a él le va bien, nos va a ir bien a todos los hinchas. Yo soy hincha de Independiente, fui jugador y técnico, pero ahora estoy más de hincha. Quiero que Independiente gane todo”.