El presidente de Independiente, Hugo Moyano, el vice, Carlos Montaña, y el Secretario General, Héctor Maldonado, se reunieron hoy por la tarde con Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, para lograr que Zenit de Rusia eleve la propuesta por el futbolista cordobés.

Desde el ‘Rojo’ solicitaron que el club ruso mejore en dos millones de dólares la oferta y el empresario trasladará la pretensión al conjunto de San Petersburgo en las próximas horas.

A la oferta inicial de ocho millones de dólares más uno en concepto de objetivos a cumplir, el ‘Rojo’ pretende que la cifra sea de nueve con la posibilidad de ese millón extra.

Además se estableció una estrategia conjunta para que Belgrano de Córdoba, que posee la otra mitad del pase de Rigoni, venda ese porcentaje en cerca de dos millones de dólares, y así al ‘Rojo’ le quedarían entre siete y ocho millones de la moneda estadounidense.

Por otra parte y en vistas de que las negociaciones se pueden dilatar más de lo esperado se le solicitó al representante del goleador del equipo el semestre pasado, con once goles, que el mismo siga con la cabeza en los objetivos del conjunto de Avellaneda, ya que la semana próxima enfrenta a Deportes Iquique de Chile en el juego de vuelta, con resultado a favor 4 a 2 en la ida, de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.