Juan Manuel Sánchez Miño dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio desde Japón.

En sus primeras palabras se refirió al partido del miércoles ante Cerezo Osaka: “Ariel no nos confirmó el once titular todavía pero siempre tratamos de hacer lo mismo, confiamos en nuestro equipo. Respetamos mucho al rival, será un partido duro”.

“El cambio de horario afectó bastante pero no contábamos con este calor. Fue importante haber venido varios días antes del partido, había que aclimatarse”, manifestó.

En referencia a los dichos sobre la copa Suruga Bank dijo: “En lo personal no me importa lo que piensen los demás. Sólo me interesa lo que quiere nuestra gente y venimos acá con muchas ganas de ganar este partido. El que no juega esta copa seguro te critica, sabemos que es así”.

“A los nuevos hay que tratar de integrarlos rápido. El mensaje dentro del plantel es que no importa cuánto juegue cada uno, todos somos importantes”, sostuvo.

Siguiendo con la nota mencionó: “Nos sentimos cómodos trabajando con dos volantes internos pero tenemos muy buenos jugadores que nos permiten ir variando el sistema de juego”.

“Ariel es el que deberá elegir a quien utilizar en los distintos partidos y nosotros tenemos que responder”, explayó.

Sánchez Miño, tuvo palabras de elogio para con su compañero Pablo Hernández: “Personalmente a mí me gusta mucho como juega. Tiene muy buen pie y disfruto de jugar con un futbolista así”.

“Trato siempre de brindarme al máximo, me gusta mucho hacer la banda izquierda pero no me molesta tampoco ser volante”, expresó.

Luego, comentó lo que significa Independiente tanto para él, cómo para el cuerpo técnico: “Es una familia para nosotros, tratamos de acompañarnos afuera de la cancha también”.

“A la gente le digo que a este grupo jamás le va a faltar el compromiso día a día con el club. Siempre damos todo, a veces mal o a veces bien pero con profesionalidad”, habló por último.