En la tarde de este martes, se llevó a cabo la inauguración de los vestuarios para los chicos de fútbol infantil y juvenil de Independiente.

El evento de presentación de la flamante infraestructura contó con las presencias de integrantes de la CD, encabezados por Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Además, estuvieron Nicolás Figal y Martín Benítez en representación del plantel profesional.

“Esto nos alienta a seguir creyendo en la institución. Cuando llegamos, esto era un basural, en donde hasta los vecinos tiraban cosas. Hoy ver esta la calidad obras en beneficio de la institución transforma este día en muy especial”, declaró el presidente del Rojo.

En esta misma linea, Hugo señaló: “Estas instalaciones son de primerísimo nivel, como se merece Independiente. Si Dios nos ayuda, seguiremos siendo el Rey de Copas, por más que aparezcan otros equipos disputando lo que tenemos nosotros”.

Por otro lado, aprovechando las presencias de Figal y Benítez, deslizó: “Tenemos seguridad en nuestro equipo y los muchachos aquí presentes se comprometieron a traer un triunfo el próximo viernes”.