Hugo Moyano, Presidente reelecto del Club Atlético Independiente por los próximos cuatro años, habló ante los presentes en el gimnasio “Carlos Radrizzani”, luego de la entrega de diplomas y firma de toda la comisión directiva que tendrá mandato hasta el 2021.

En primer término, la máxima autoridad de la entidad de Avellaneda mostró su gratificación por volver a ocupar el sillón presidencial: “Es un día muy especial, porque se pone en funcionamiento esta comisión directiva electa por la voluntad mayoritaria del socio. En los momentos que vivimos, evidentemente, tenemos que realizar un gran esfuerzo para que el club siga avanzando, como hizo en el último tiempo. No es una tarea sencilla, no es fácil, pero es en donde vamos a poner todo el esfuerzo para este querido club, para esta querida institución y para que todos nosotros, nuestros hijos tengan la misma satisfacción que tuvieron sus antecesores“.

Así mismo, llamó a aunar fuerzas y al compromiso de todo el mundo “Rojo”: “Esto no es de esta comisión. Siempre mencioné que la institución está por encima de todos los que tenemos la responsabilidad de conducir. Tenemos que trabajar con la máxima responsabilidad para llevarla al lugar que jamás debió abandonar“.

Además, envalentonado por la obtención de la última Copa Sudamericana, enalteció la envergadura de la entidad deportiva: “Es una de las más grandes del mundo, estuvo en los primeros planos por mucho tiempo. Por algo, alguien la denominó como el ‘El orgullo nacional’, lo que quiere decir que no era sólo para los hinchas, sino para todo el conjunto de nuestro pueblo. Queremos que siga dando satisfacciones, no sólo a los simpatizantes, sino al pueblo argentino“.

“Si obramos con seriedad, responsabilidad, cuidando la imagen de la institución, los recursos, transmitiendo la responsabilidad que tienen los que dependen de ella, vamos a lograr seguir avanzando. Como vengo diciendo hace un tiempo, uno de los temas que tenemos como objetivo más inmediato es techar este hermoso estadio que tenemos. Aunque este club no tiene techo deportivamente. Con esta meta y con seguir creciendo en todos los órdenes, estructural, económicamente y deportivamente vamos a estar dándole el esfuerzo y el sacrificio que los que somos de esta comisión, sabemos que es el camino. Comprometo a todos los hombres de esta comisión a hacer el esfuerzo para que Independiente sea el orgullo nacional y el de todos los hinchas y socios”, enfatizó el líder sindical, resaltando una de sus promesas de campaña antes de la contienda electoral.