Héctor Maldonado, fue otro de los directivos que se hizo presente en el predio de Wilde en lo que fue la presentación de las canchas de tenis adaptado y al finalizar, habló sobre la llegada de refuerzos, la posibilidad de retener a Maximiliano Meza y las conversaciones que se llevaron a cabo con las autoridades de Conmebol.

Para comenzar Maldonado habló sobre el tenis adaptado  y dijo: “Nosotros apenas asumimos le dimos a casi todos los socios con capacidades diferentes un lugar importante en la institución y todos tienen su platea; sabemos que hay deportes que no están preparados para ellos y con esto que estamos haciendo les dimos una parte importante del club, eso nos enorgullece. Tenemos más de 1200 chicos con capacidades diferentes, nos da orgullo que depositen la confianza en Independiente, “, afirmó.

Luego al ser consultado sobre las reuniones que se llevaron a cabo con las autoridades de Conmebol declaró: “Tuvimos varias reuniones en Paraguay con funcionarios de Conmebol nos atendieron muy bien y les pudimos expresar nuestras inquietudes en relación a lo que viene sucediendo. Ellos también nos hicieron saber que están preocupados por los arbitrajes y nos pidieron que hablemos con el Presidente del colegio de árbitros y es lo que haremos. Hoy Independiente es un club muy respetado”, soltó en diálogo con “Zona Independiente”

Sobre el final habló sobre el mercado de pases y remarcó: “Independiente, dentro de sus posibilidades, va a tratar de retener a Meza, si nos excede sabemos que no podemos cortarle la carrera porque es su futuro. Todos conocemos a Maxi y lo que le ha dado a Independiente, al principio le costó pero Holan le encontró la posición y rindió; hoy es uno de los mejores jugadores del país”, aseguró y dijo: “Holan nos dio algunos nombres de refuerzos pero por diversas cuestiones no pudimos llegar a un acuerdo, tenemos prioridades y no vamos a contratar más que eso; hay jugadores que quieren venir a Independiente y nos lo han hecho saber”.