Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y analizó la victoria de Independiente sobre Colón por 2-0.

“Sabíamos que en cada partido íbamos a ir rotando. No sé si este es el equipo pero sé que funcionó y creó muchísimas situaciones, aunque nos faltó convertir más”, deslizó el entrenador del Rojo en el inicio, y sumó: “Un equipo no se construye en dos meses, necesita tiempo y algunos jugadores tienen pocos entrenamientos. Hay que seguir trabajando enfocados. Tenemos un plantel corto y los nombres de los futbolistas no influyen en el armado. Hay que encontrar un equipo que funcione más allá de los nombres”.

Con respecto a la importancia de este triunfo, exclamó: “Veníamos de un golpe duro por la eliminación y por no conseguir lo que queriamos contra Estudiantes pero hoy demostramos fortaleza”.

Luego, Beccacece afirmó: “Sé donde estoy, sé de las exigencias de este club, pero yo tengo que transmitir serenidad y convicción”.

Por otra parte, el entrenador se refirió a los rumores de que habría diferencias con el grupo y sobre todo, con Pablo Pérez: “La relación del cuerpo técnico con los jugadores es fenomenal, estamos juntos y muy fuertes. Con Pablo me llevo excelente desde el 2010 pero las decisiones las tomo yo y cuándo no esté para jugar, asi será. El resto son especulaciones”, aclaró.

Pese a que se enfoca en el aspecto colectivo, Sebastián fue consultado por las actuaciones de Lucas Romero, Domingo Blanco y Silvio Romero: “Lucas Romero estuvo bien y concentrado, ocupa bien los espacios y estuvo a la altura por ser su primer partido en el LDA. Me pone contento su actuación junto con la de Blanco. Ambos estuvieron un paso adelante”, sostuvo, y cerró: “Silvio Romero da inteligencia en la definición y cumple la misión de pivotear y generar espacios. Estamos trabajando para encontrar su mejor versión”.