Este jueves, Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana y Holan sorprendió con el equipo en el trabajo táctico.

Además de realizar trabajos físicos, rutas de pase y ejercicios de definición, Ariel Holan dispuso un trabajo táctico con un once que llamó la atención por varios cambios: Fernando Gaibor, Gastón Silva y Francisco Silva fueron titulares y afuera  quedaron Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Francisco Pizzini.

El once completo fue: Campaña; Franco (se espera que llegue Bustos vs Binacional), Brítez, Burdisso, G. Silva; Pérez, F. Silva, Hernández; Gaibor; Cecilio y Romero. En tanto, Fabricio Bustos, intensificó los trabajos físicos en campo mientras que Nicolás Figal, Carlos Benavidez y Gastón Togni continuaron con la rehabilitación de sus lesiones.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 10 hs, en Villa Domínico, donde hará un amistoso contra un combinado de jugadores libre y muy posiblemente repita el equipo. ¿Será el once para la vuelta con Binacional?