Ariel Holan habló en Muy Independiente Radio y recordó al recientemente fallecido Rubén Galván, gloria del club.

“Me acabo de enterar lo del Negro Galván, hoy no es un buen día y siento una tristeza enorme”, expresó en el comienzo el actual entrenador del Rojo.

Recordando la época del Negro en el elenco de Avellaneda, declaró: “Fue uno de los mejores mediocampistas de Independiente. Llegó a jugar quebrado un partido. Era emocionante verlo jugar y su espíritu. Eso es lo que yo quiero para Independiente, jugadores como él jugaban por la gloria”.

Además, el DT comentó: “Tuve la suerte de poder compartir charlas con él y me contó muchas anécdotas, fue el mejor ‘5’ de la historia de Independiente para mi. Lamentablemente los jóvenes no lo vieron jugar al Negro, era un león con fútbol”. Y agregó: “Los homenajes hay que hacerlos en vida y valorar lo que nos deja nuestra historia. Hay que continuar con el legado de Galván, que al club no le falta nunca nada”.

Por otra parte, refiriéndose a la institución, Holan aseguró: “Independiente es, socialmente, un gigante, tanto en Avellaneda como en otras partes”.

En el final, de cara al segundo partido de la Copa Libertadores, Ariel dijo: “Ojalá mañana hagamos un gran partido para dedicárselo a él”.