En diálogo con Muy Independiente Radio, Ariel Holan palpitó los primeros partidos del segundo semestre.

En relación al rival por los octavos de final de la Copa Libertadores, señaló: “Santos, en los papeles no es un equipo con el calibre individual de Flamengo, pero es brasileño y no se le gana fácil”, y continuó: “Tenemos una llave muy difícil. Cualquier de los dos que supere los octavos de final, enfrentará a un equipo argentino en cuartos”.

En esta linea, sobre la posibilidad de enfrentar a Racing en cuartos, sostuvo: “No se puede hacer futurología en el fútbol. Primero hay que pasar a Santos que es un equipo tradicional, es el equipo de Pelé y Neymar. Después vemos que argentino nos toca en caso de pasar”.

Por otro lado, metiéndose en la Copa Argentina, declaró: “Respeto a Central Ballester. Para nosotros es importantísimo ese partido y vamos a encararlo con lo mejor”.

Con respecto a la Suruga Bank, el DT soltó: “Queremos irnos lo antes posible a Japón porque no queremos ir de compras. Hay que tener muy en cuenta la diferencia horaria que hay, tenemos que tratar de estar en Asia doce días antes”, y añadió: “Queremos ganar la Suruga Bank, capaz el hincha subestima al rival pero los partidos hay que jugarlos”.

Por último, Holan reconoció: “La primera prioridad es el partido con Ballester en Copa Argentina y después el viaje a Japón”.