Esta mañana, el máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, dialogó con Central Fox en donde hablo del presente del equipo y su punto de vista sobre las decisiones del entrenador.

En el comienzo de la charla puso en conocimiento su parecer con respecto a los titulares que eligió el DT el último martes: “Holan no arma el equipo que tiene que armar. Para mí,  poniendo los once titulares que tiene que poner, porque no tiene mucho más, le puede hacer partido a cualquiera”. Luego continuó: “Si se da cuenta y pone un equipo distinto lo puede levantar. Si sigue así como contra Binacional o ahora en Colombia, lo veo difícil”.

Por otro lado,  cuando fue consultado por los jugadores que pondría el, el Bocha dejó en claro que: “Hay jugadores en el banco que son mejores que los titulares. Figal, Sánchez Miño, Benitez que no es nueve y lo pone en esa posición. Creo que hay muchos factores que no están funcionando”.

“El nueve, estando bien, tiene que ser Silvio Romero”, explayó.

En relación al mercado de pases que deberá afrontar el club sugirió: “Hay que buscar un 9, uno que juegue, que tenga movilidad, que juegue en el área con Cecilio Dominguez y Benítez”.

Tiene que armar un equipo con jugadores más rápido, es un equipo muy lento”, opinó. 

También,  dejó en claro su punto de vista sobre la reunión que tuvieron los jugadores esta mañana con la Comisión Directiva: “Nosotros nunca fuimos a hablar con los dirigentes en nuestra época”.

“Acá el problema es que el confía en jugadores que no están rindiendo”, expresó por último.