Independiente visitará, por la jornada número 13 de la Superliga Argentina de Fútbol a Godoy Cruz, en Mendoza. El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, será a partir de las 20:00 con el arbitraje de Ariel Penel. Por eso, desde Muy Independiente, te contamos como le fue al Rojo en esa provincia.

El Rojo se enfrentó al Tomba en un total de 20 de los cuales, sólo pudo ganar cuatro y todos fueron en el Estadio Libertadores de América. El resto, fueron ocho triunfos para Godoy Cruz y la misma cantidad de empates. En el torneo Argentino, son correspondientes 18 partidos y dos por la Copa Libertadores 2011.

Es de público conocimiento que Mendoza, para Independiente, es una provincia a la cual no le va muy bien. De los 12 partidos jugados en el Malvinas Argentinas, cinco fueron triunfos para Godoy Cruz y el resto, los siete, terminaron en empates. De esta forma, el Rojo nunca ganó en esta provincia y será la hora de romper la mala racha.

El último visitando la ciudad de cuyo, fue una igualdad en uno por la jornada número cinco de la Superlga 2018/19. En ese entonces, el equipo conducido por Diego Davobe se había puesto en ventaja por el gol de Ángel González, mientras que Maximiliano Meza, en su último partido con la camiseta de Independiente, puso las cosas 1-1 como resultado final.

¡Mirá el último gol de Maxi Meza con la camiseta de Independiente!