El “Rojo” recibirá al “Halcón” este lunes, a las 21:10 hs, por la vigésimo cuarta fecha de la “Superliga”, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y, en “Muy Independiente” repasamos las estadísticas entre ambos.

Los de Avellaneda y Varela tuvieron un total de tres enfrentamientos en Primera División. Un empate y dos victorias hacen que el “Rey de Copas” esté al frente en el tanteador, con el dato curioso de jamás haber perdido ante este rival. Y es que, en el “Nacional B” hubieron otros dos escollos, con una igualdad 0 a 0 y un triunfo de los de Omar De Felippe por 2 a 1.

En el último choque, disputado en el estadio Norberto Tomanghelo, vencieron los conducidos por Ariel Holan por 2 a 1. Alexander Barboza abrió el marcador para el local, pero Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño cerraron el tanteador a favor.

Para divisar la última vez que se vieron las caras en el “Libertadores de América” debemos remontarnos al torneo del 2015. Por la jornada 20, Martín Benítez convirtió el 1-0 final, para quedarse con los tres puntos.