El “Rojo” recibirá a el “sabalero” este sábado, a partir de las 13:15 hs, con el arbitraje de Darío Herrera, por la quinta fecha de la “Superliga” y en “Muy Independiente” repasamos los antecedentes entre ambas escuadras.

“Diablos” y “rojinegros” sostuvieron un total de 71 escollos en primera división. Con 32 triunfos, 22 caídas y 17 empates, los de Avellaneda sacan una ventaja de 10 partidos arriba en las estadísticas.

El último enfrentamiento entre ambos fue en Santa Fe, en la decimocuarta fecha del torneo doméstico de la temporada pasada. En aquella oportunidad, Leandro Fernández puso el 1 a 0 definitivo para los de Ariel Holan.

Para divisar la última vez que se vieron las caras en Alsina y Bochini, debemos remontarnos al 2016. Aquella vez, los dirigidos por Mauricio Pellegrino golearon 4 a 1 en el “Libertadores de América”. Germán Denis, Ismael Banegas -en contra- Víctor Cuesta y Emiliano Rigoni anotaron el poker de tantos para el local, mientras que Víctor Figueroa convirtió para la visita.