Este sábado, desde las 21:30 horas, Independiente recibirá a Central Córdoba por la fecha número cuatro de la zona 2, de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Ariel Penel.

Será el cuarto encuentro entre el equipo de Lucas Pusineri y Alfredo Jesús Berti, que cuenta con tres triunfos a favor del equipo de Avellaneda, teniendo una efectividad del 100%.

El primer encuentro entre ambos equipos fue en la Doble Visera, para el torneo Nacional de 1967, en la jornada número 2. En ese partido, el equipo local venció por 6-0.

El último enfrentamiento en Libertadores de América, fue para la última fecha de la Superliga 2019/2020. El equipo de Pusineri se quedó con su resultado a su favor por 3-0, por los goles anotados por Andrés Roa, Nani en contra y Silvio Romero.

¡Mira el triunfo del Rojo ante Central Córdoba!

En cambio, el último partido entre ambos fue en la primera fecha de la Liga Profesional, donde el Rojo se impuso 1-0 en Santiago del Estero con gol en contra de Claudio Riaño.

¡Así fue el triunfo en Santiago del Estero!