El “rojo” visitará a “la banda” este domingo, desde las 17.45 hs, por la vigésimo tercera fecha de la “Superliga”, con el arbitraje de Patricio Loustau, y en “Muy Independiente” repasamos las estadísticas entre ambos.

“Diablos” y “millonarios” se vieron las caras 172 veces en Primera División. Con 73 victorias, 47 empates y 52 derrotas, los de Núñez sacan una diferencia de 21 partidos a favor.

El último enfrentamiento por torneo local, corresponde a la temporada 2017/2018. Con un tanto de Nicolás Domingo, el “Rey de Copas” venció al rival de turno en condición de local.

La última vez que los de Avellaneda viajaron al “monumental” fue en el 2016. En aquella oportunidad, Lucas Alario estableció el 1 a 0 definitivo para el equipo de Marcelo Gallardo.

Para divisar la última vez que el “rey” ganó en el estadio “Antonio Vespicio Liberti”, debemos remontarnos a la fecha 8 del “Apertura” 2009. Fue 3 a 1 para el elenco conducido por Américo Gallego. Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera estiraron la ventaja, mientras que Marcelo Gallardo convirtió para el local a los 45 minutos del segundo tiempo.