El “Rojo” visitará al “Patrón” este sábado, desde las 20:00 hs, por la octava fecha de la “Superliga”, con el arbitraje de Andrés Merlos, y en “Muy Independiente” repasamos las estadísticas de los choques entre ambos equipos.

La corta estadía del “patrón” en primera división hace que los antecedentes entre ambos equipos no sean muchos. Sobre un puñado de tres cotejos disputados en la elite de nuestro fútbol, divisamos que el “Rey de Copas” ganó dos, empataron en una oportunidad y que el elenco de Entre Ríos no pudo vencer hasta ahora.

El último enfrentamiento, correspondiente a la temporada 2017/2018 terminó 1 a 1, en el “Libertadores de América”. Sebastián Ribas abrió la cuenta para los “rojinegros”, mientras que Maximiliano Meza dejó todo en tablas en la agonía del partido.

El único, y último, choque en Paraná tuvo su génesis en el torneo local correspondiente al período 2016/2017. Fue sandunga para los de Avellaneda que golearon cinco a cero, con dos tantos de Emiliano Rigoni, uno de Ezequiel Barco, otro de Diego Rodríguez y el restante de Lucas Albertengo.