El autor del tercer gol en la goleada ante San Martín de San Juan, Leandro Fernández, habló en conferencia de prensa expresando su felicidad por el triunfo.

Luego del triunfo por 4-0 ante el conjunto de San Juan, el futbolista mostró su felicidad por el triunfo: “Estoy contento porque pudimos convertir la mayoría de las situaciones que tuvimos. Hicimos un gran partido, como Jonás y los que no veníamos jugando. Redondeamos un buen segundo tiempo”.

El delantero volvió a anotar y declaró la importancia que tuvo su gol: “Necesitaba mucho marcar y que me salgan las cosas. No me venían saliendo, es una posición que me voy adaptando y trato de hacer lo mejor para poder estar entre los once”.

Después de caer ante Deportivo Lara, es muy importante recuperar la confianza con un triunfo y un buen rendimiento, así lo expresó: “Suma ganar de estar forma pensando en lo que viene en el ánimo de nosotros porque venimos golpeados de Venezuela. Nos va a venir bien para lo que viene en la copa, de lo que queda del torneo y clasificar a la Libertadores del año que viene”.

“Yo vivo del gol y eso es lo que me da confianza siempre para estar y que las cosas te vayan saliendo como uno quiere, obvio que me viene bien. Me da confianza para poder estar entre los titulares”, destacó Fernandez sobre el tanto que puso el 3-0 parcial.

Sobre la posición que ocupa dentro del campo de juego más lejos del área, opinó: “Me aleja pero por la forma de jugar que tenemos nosotros siempre tenes una o dos posibilidades por partido para anotar. El encuentro pasado tuve y las erré, pero ahora tuve y la convertí”.

Una de las cosas que Ariel Holan remarca sobre el ex Godoy Cruz es la asociación. A lo que remarcó: “En el segundo gol lo vi sólo a Bustos y se la di. Por suerte pudo convertir. Yo venía cerrado con el arco, pero se abrió. Lo necesitaba. El equipo anduvo bien”.

Y continuo: “Siempre trato de asociarme. Se la confianza que tiene Ariel en mí y en mis compañeros. Por eso me toca jugar, como también me tocó salir, pero siempre estoy en el equipo, siempre soy una opción. Eso yo lo valoro mucho. Hoy se vio reflejado mis ganas de asociarme, tenía para patear y la cedí”.

Por último, Leandro Fernández expresó sobre para que está el equipo: “Estamos bien, para dar pelea. Tenemos que meterle con todo a la Copa Libertadores para poder pasar la fase de grupos”.