Hugo Issa, representante de Alan Franco, dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió a la renovación del contrato: “Estamos contentos. Alan está muy cómodo en Independiente. El club le hizo un reconocimiento al mejorarle su contrato”.

“Si llega una oferta por Alan se analizará. La cláusula de 20 millones es sólo un blindaje que los clubes le ponen a los jugadores para que los equipos de afuera no se los puedan llevar por sumas muy bajas que no llegan a compensar al club, pero de nada ninguna manera es el precio real del jugador”,  manifestó.

Siguiendo con sus dichos dijo: “Independiente se portó de maravilla con nosotros. Si llega algo menor a la cláusula, el club se comprometió a escuchar igual”.

“El día que Alan se vaya va a ser porque la oferta le conviene a él y al club”, sostuvo Issa.

En referencia al futuro de Franco mencionó: “Es posible que Independiente reciba una oferta. Hay un interés concreto de un equipo europeo”.

“Alan no tiene pasaporte comunitario y es un tema no menor cuando uno piensa una transferencia al exterior. Eso es una limitacion en lo económico”, explayó.

Acerca del presente de su representado opinó:  “Tiene una proyección deportiva muy importante que está limitada por la falta del pasaporte pero estamos con expectativas que para después del mundial podamos resolverlo”.

“Sabemos que si llega a ser un jugador de selección se le van a abrir aún más puertas”, afirmó por último.

Escuchá la nota completa: