Luego del triunfo de Independiente ante San Martín de San Juan, dialogó con Fox Sports Radio Ariel Holan.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: “Hay que rescatar lo positivo. Veníamos de un viaje muy largo, mucha tristeza. En el primer partido de Copa no pudimos traer un resultado favorable para casa”.

“En esta cancha siempre es muy difícil, el rival también. Tuvimos que viajar. Es muy valorarle lo que hizo el equipo y me voy  feliz”, manifestó el DT.

Siguiendo con sus palabras dijo: “Lo bueno es que hicimos cuatro goles. El equipo por momentos jugó muy bien al fútbol y por momentos bien. El resultado es muy importante porque nos posiciona en el campeonato”.

“Hay que ir partido a partido. Ahora tenemos que tratar de conseguir los dos objetivos fundamentales que son el pase de rueda en la Copa Libertadores y clasificar para la del 2019. Esto para el club es muy importante. Veremos si después da para más”,  explayó.

Acerca del partido en Venezuela agregó: “A pesar de no haber tenido un buen partido y no  jugar bien, el equipo tuvo la pelota, nos costó concretar. Hay que seguir creciendo como equipo. Es el primer partido de muchos chicos en la Copa y es muy difícil”.

“Fue un golpe pero el equipo sabe lo que quiere y a dónde apunta. Estamos muy bien. El equipo está bien. Lo que a mí me preocupa para el futuro es seguir creciendo como equipo, ser competitivos”, expresó por último Holan.