Juan Sánchez Miño pasó por los micrófonos de Más Rojo Radio y habló del triunfo ane Talleres y el choque del próximo fin de semana, con Boca. 

En el comienzo, el volante sostuvo: “Era muy importante ganar frente a Talleres para recuperar la confianza, no queríamos volver a quedarnos con las manos vacías, sabíamos que íbamos en busca de los tres puntos. De local perdimos puntos y no lo esperábamos por eso haber ganado fue fundamental”.

Además, en relación al modo en que se desarrolló el juego en Córdoba, sostuvo: “Hay que saber jugar de todas las formas porque los partidos piden cosas diferentes, nos ha pasado que atacando nos convirtieron. No hay una sola forma de atacar”.

De cara a lo que sigue, el ex Boca y Central soltó: “Debemos seguir mejorando día a día, el equipo demuestra y sabemos a lo que jugamos, cuando tenemos una racha negativa también nos preocupa”, y añadió: “Tomamos las malas rachas como un incentivo a la hora de abordar los compromisos, para que no nos vuelva a pasar”.

Por otra parte, en cuanto a los recaudos a tener en cuenta ante una seguidilla de encuentros, expuso: “Hay que cuidarse después de los partidos y más cuando hay muchos seguidos, si no estás bien no podés rendir”.

Ya para concluir, Sánchez Miño señaló: “No es fácil como parece amoldarse al funcionamiento, los que llegaron son grandes jugadores y hay que tenerles paciencia. Hay que tener confianza en lo que hacemos”.