El arquero titular de Independiente en el empate ante Temperley, diálogo con los edios después del partido.

“Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol, el arquero de ellos estuvo muy bien, por eso no nos fuimos arriba en el marcador”, comenzó explicando Damian Albil sobre sensaciones que tuvo en los primeros 45 minutos de juego.

Luego, el arquero admitió: “En el segundo tiempo nos quedamos con un hombre de más, y la verdad que nos costó encontrarle la vuelta. No fue bueno, pero en líneas generales merecimos la Victoria”.

Este partido no contó con los habituales titulares y, por eso, confesó: “Hay muchos jugadores con experiencia y jerarquía, pero lleva un poquito de tiempo la adaptación. Algunos llegaron hace poco y eso se noto. A medida que vayan agarrando ritmo y nos vayamos conociendo, el equipo se va a soltar”.

“La verdad que tuve poco trabajo pero pude responder bien”, agregó sobre la jugada del primer tiempo que evitó la apertura en el marcador de Temperley.

Por último, Damian Albil habló sobre los objetivos que tiene el equipo para este semestre y lo más próximo, la revancha ante Gremio: “Vamos a dar pelea hasta donde se pueda en el torneo. Si no alcanza, la idea es clasificar a la Libertadores. Ahora hay que pensar en el miércoles y darle una nueva copa al club”.