Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 2-1 ante Argentinos Juniors y analizó el desarrollo del juego.

“Hicimos un esfuerzo enorme. Tenemos que recuperarnos bien”, lanzó el DT en el comienzo, pensando en el duelo con Millonarios por la Copa Libertadores.

Al ser consultado por el cambio de Fabricio Bustos en el segundo tiempo, explicó: “Tuvo dos golpes seguidos y no quería que corriera riesgos”.

Al momento de referirse al desarrollo del partido, el entrenador declaró: “Argentinos jugó muy bien al fútbol. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido físico. En el primer tiempo fuimos eficaces y en el segundo tiempo no pudimos liquidarlo”, y sumó: “Puede ser que hayamos sentido el viaje de Venezuela y San Juan, pero no hay que restarle mérito a Argentinos”.

Con respecto a la lucha por la Superliga, dijo: “Tenemos un plantel muy completo. Hay que ir viendo como van tolerando las cargas. Para nosotros es muy importante el campeonato. Aún quedan muchos puntos en disputa. Si yo pudiera asegurar la clasificación de la libertadores del 2019 es un paso muy importante para el club”.

En el final, volviendo a lo que tiene que ver con la Libertadores, exclamó: “La copa son unos cuantos partidos. No fue el comienzo esperado. El partido del jueves será difícil. El rival estará muy desplegado. Hay que pensar bien la estrategia del encuentro”.