Sebastián Sosa habló de la victoria de Independiente frente a River y fue autocrítico al momento de analizar la actualidad del equipo.

“La más complicada fue la última. Por suerte hoy nos vamos con una alegría. Las que van arriba con las manos, las que van abajo con los pies. El arquero se ha ido adaptando a la velocidad de la pelota y a tener otro tipo de recursos”, comentó en TNT Sports.

En cuanto al momento que atraviesa el equipo reflexionó: “El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas en el entorno que afectan y merman el rendimiento. No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas y no nos pudimos sobreponer a eso. Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura”.

Luego, el uruguayo sumó: “Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica si queremos pelear cosas importantes. Si queremos estar a la altura de las competencias hay que hacer las cosas bien en todo sentido. Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros. En momentos cruciales de cada partido. Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos”.