Luego de la victoria de Independiente por 3 a 1 ante Huracán; Jonás Gutierrez, una de las últimas incorporaciones del conjunto de Avellaneda, declaró ante las cámaras de Fox Sports donde se explayó sobre su llegada al club, su conocimiento sobre los métodos de Ariel Holan como DT y su debut vistiendo la Roja, nada menos que en el Libertadores.

“Disfruto mucho de estar acá, cada entrenamiento y cada partido también” comenzaba por destacar el ex defensa y justicia, y siguió afirmando: “Me tomo muy en serio cada nuevo desafío y pienso que la mentalidad en estas cosas es clave (…) más allá de la edad que uno tenga intento hacer lo mejor para progresar”.

En referencia a sus nuevos compañeros de equipo, el mediocampista explicó: “Tenemos un grupo bárbaro que hace que las cosas fluyan, eso en el día a día es lo más importante”. En cuanto al hecho de hoy ser suplente en el planteo de juego del “Profe Holan” Gutiérrez confesó que llegó al Club para poder formar parte del grupo y sumar: “Todos queremos tener minutos y vamos a competir sanamente para que el técnico deposite más confianza en uno”.

“Llegar a un equipo implica que uno tiene que conocer a los compañeros nuevos, adaptarse, pero para eso está el trabajo del día a día, están los entrenamientos” afirmaba el “Galgo” en rueda de prensa. Además, dejó en claro que la sumatoria de estos primeros minutos de hoy en el Libertadores son sumamente importantes para él.