Lucas Albertengo pasó por los micrófonos de De La Cuna Al Infierno y se refirió a la posibilidad de volver a Independiente, ya que en México reducirán el cupo de extranjeros.

En el comienzo, sobre su partida, el atacante dijo: “Me fui de Independiente para tener más continuidad y vivir otra experiencia. Alterné partidos de titular y de suplente, pero en general es una experiencia positiva. El fútbol mexicano es muy distinto al argentino, se permite jugar más”. Asimismo, afirmó: “Me costó mucho tomar la decisión de irme, estaba muy feliz en Independiente por todo lo que habíamos conseguido y por todo lo lindo que se venía por jugar”.

Con respecto a su posible retorno al elenco de Avellaneda, expuso: “Me comunicaron que en México se limitará el cupo de extranjeros, y si bien no me informaron nada, hay posibilidades de volver antes a Independiente”.

En esta misma linea, el Flaco contó: “Me llamaron de dos clubes de Argentina, para manifestarme su interés pero no hay nada concreto”.

Luego, rememorando al consagración en la Copa Sudamericana 2017, Albertengo manifestó: “El partido en el Maracaná uno lo tiene muy presente aun a la distancia. Fue una noche única e inolvidable”.

Ya para concluir, el futbolista exclamó: “Me pone muy contento la convocatoria de Maxi Meza y de Nico Tagliafico a la Selección”.