Leandro Fernández, delantero de Independiente, dialogó en rueda de prensa.

El jugador del Rojo, le dio una gran alegría a los hinchas y dejó en claro: “Me quiero quedar en Independiente, a mí no me llegó ninguna oferta y a mi representante tampoco. Hay muchas cosas por disputar este año y quiero ser parte, jugar la Copa Libertadores con este club es un gran sueño. Queremos arrancar bien el torneo, ganar la Recopa vs Gremio y pasar de fase en la Copa”.

Después, el ex Godoy Cruz, habló sobre el tema de Holan y Kohan: “Se habló más de la pelea entre ellos que del objetivo que habíamos logrado, nosotros estábamos al margen, son temas privados y delicados. Kohan nos hacía muy bien, hay que tratar de adaptar rápidamente al nuevo profe”.

Además, Leandro Fernández, le dedicó unas palabras a los hinchas: “La gente me trató muy bien siempre y hay un cariño mutuo, yo de donde me toca trato de devolverle el cariño adentro de la cancha”.

En relación a las incorporaciones de River y Boca, el jugador del Rojo deslizó: “Por más que contraten jugadores importantes y que tengan un poderío económico mayor, le vamos a pelear de igual a igual como hicimos el año pasado. Lo vamos a poder lograr”.

Y ya terminando la conferencia de prensa y analizando un poco los amistosos de verano que se viene, declaró: “Tenemos un plantel amplio y estamos preparados para afrontar todas las competencias, los amistosos de verano son para mostrarse y demostrarle al técnico que estás para jugar y ser una variante para jugar”. Para cerrar, elogió a Gigliotti: “Está haciendo un gran trabajo y hay que respetarlo”.