En diálogo con TyC Sports Verano, Hector Maldonado expuso toda la actualidad de las diferentes negociaciones que está llevando adelante Independiente.

“La venta de Barco está cerrada. Es la segunda más alta de la historia del club”, confirmó el Secretario General en el inicio, y disparó: “Barco no nos atendió más el teléfono”.

Con respecto a los rumores de acuerdo con Emelec por Gaibor, reconoció: “Seguramente se cierre la llegada de Gaibor. Hay un acuerdo de palabra. Restan detalles”.

Además se metió en la polémica situación de Walter Erviti, quien no será considerado por el DT: “Hemos hablado con Walter Erviti, lo queremos mucho pero seguramente se desvinculará del club. Son decisiones que hay que respetar”, sostuvo Yoyo.

Luego, el dirigente comentó: “Por Fernando Belluschi vamos a hacer una oferta. Por Silvio Romero no hay nada”, y en la misma sintonía, exclamó: “Hemos realizado la oferta por Ismael Sosa pero los dirigentes nos dijeron que es imposible aceptar lo que le ofrece Independiente ahora”.

Ya para concluir, en relación a la posible llegada de Alejandro Silva, dijo: “Tenemos todo arreglado con Lanús, faltan algunos detalles del contrato”.