A partir de las 21.45 hs, en el Libertadores de América,Independiente enfrentará a Atlético Tucumán por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para pasar de ronda, tras 0-1 en contra obtenido en el encuentro de ida , el conjunto de Avellaneda, tiene la obligación de  ganar por diferencia de dos o más goles ya que la victoria por la mínima, llevará a que la serie se defina por penales.

En el marco de este trascendental encuentro, el técnico, Ariel Holan,colocará en cancha lo mejor que tiene a disposición. Esperará hasta último momento a Martin Benítez, quien arrastra una pequeña lesión desde el partido frente a olimpo y en caso de no poder estar, su lugar será ocupado por el juvenil Gastón Togni. Otro de los interrogantes que mantiene el DT, en este caso de orden táctico, es confirmar desde el inicio a Lucas Albertengo o a Emanuel Gigliotti.

Por el lado del decano, Ricardo Zielinski, realizará una sola modificación con respecto al último partido en el estadio José Fierro. Ingresará David Valdéz por Guillermo Acosta.

Quien logre pasar a los cuartos de final de este certámen internacional, se enfrentará al ganador de la llave entre Estudiantes de La Platay Nacional de Asunción. Ida 1-0 en Paraguay.

 

Probables formaciones:

Independiente: Martín campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti Martín Benítez o Gastón Togni, Ezequiel Barco, Lucas Albertengo o Emanuel Giglioti y Leandro Fernández.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.