Este sábado por la tarde, Independiente perdió 5 a 2 con Ferro como visitante. Los goles del Rojo los convirtieron Ignacio Miguez y Leonel Chillemi.

Luego de la primera etapa donde terminaron 2 a 2, el Rojo no pudo no aprovechar los minutos con un jugador de más por una expulsión en el local, se desconcentró y lo terminó pagando muy caro.

Así lo explicó el arquero del Rojo, Leonel Chillemi: “Nos desconcentramos un segundo y nos hicieron el tercer gol. Esto es así. Después se nos hizo cuesta arriba, somos un plantel corto y se nos escapó por detalles mínimos”.

Juan Manuel Hermida, DT del Rojo, lo analizó en la misma línea: “La verdad que mucha bronca, se nos escapó por muy poco. Lamentablemente no nos pudimos llevar un el resultado pero hicimos un buen partido. Vamos a trabajar a fondo, tenemos un fixture complicado pero si estamos bien podemos sacarlo adelante”.

En lo que viene, el próximo miércoles enfrentará a Kimberley en Villa Modelo a las 21.30 hs y luego al puntero, San Lorenzo de Almagro.

 

Mirá el partido completo y las entrevistas acá: