Juan Manuel Sánchez Miño habló en conferencia de prensa tras el empate de Independiente con Tigre por la Superliga.

“Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido vs. River. Queríamos ganar pero no pudimos, en algún tramo del partido jugamos bien pero en algún momento nos costó y fallamos en la eficacia”, afirmó el volante, que fue titular en esta ocasión. “Estamos convencidos del equipo que tenemos y hacia donde vamos. Somos muy unidos, analizamos todos los partidos que jugamos. El equipo tiene una idea de juego clara. Independiente va por buen camino, de eso no tengo dudas”, agregó.

En esta misma linea, sostuvo: “El partido del martes es de vida o muerte, futbolísticamente hablando. El hincha y nosotros lo vivimos así”.

Además, recordando lo que fue la ida, exclamó: “Cada partido es distinto a otro. Hoy se dio así, lo más importante que puede tener un equipo es ser realista con lo que está pasando y adaptarse a lo que pretenda el desarrollo del partido”. Y cerró: “La serie vs. River está abierta. Si el Pity Martínez no juega es una baja sensible pero tienen jugadores de categoría. Somos dos equipos que juegan bien al fútbol y daremos todo. Queremos pasar de fase”.